• Aceite de oliva

    CFR, CIF, EXW, FOB
    En cuanto a la acidez es importante saber que el grado de acidez no es acerca de lo que la palabra "ácido" significa normalmente. Como un parámetro químico, la acidez se refiere a la proporción que ofrece ácidos grasos, aceite de oliva, expresada en grados.
    Estos grados no tienen relación con la intensidad del sabor.

    Un aceite extra virgen de oliva con aceite de baja acidez no es un poco de sabor. Esta es la garantía de un fruto sano, elaborado en condiciones óptimas durante todo el proceso. Está claro, pues, que el grado de acidez del aceite de oliva es una guía para la catalogación, pero no relacionados con el gusto.

    Un gran equipo de personas cualificadas, que son responsables de una gestión de campañas de cooperación por más de 30 millones de toneladas de aceite de oliva, en particular de la cosecha de 1.475 familias en el sur de España, exactamente en la provincia de Jaén (también llamada la capital mundial de aceite de oliva). Básicamente trabajamos con la variedad de aceituna Picual, esta variedad es la más extendida en el mundo y las propiedades organolépticas más perdurables de aceite de oliva, entre otras características podemos destacar: la persistencia en el tiempo, de intenso sabor y alto poder antioxidante de carga. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la calidad están garantizados por la norma internacional EN ISO 9001:2008 (Gestión de la Calidad) y UNE EN ISO 14001:2004 (gestión ambiental) fiel a estos principios, que cuentan con modernas instalaciones y gran capacidad. Yo personalmente, poniendo mi reputación y la marca de mi familia, supervisar todos los procesos que completan el ciclo: recolección, procesamiento, extracción en frío, envasado y comercialización.
    Garantizar una alta calidad producto.
    Actualmente, ofrecemos, entre otras, varias empresas italianas que compran a granel y envasados con su marca, como un producto gourmet, lo que aumenta el precio de una manera excepcional.
    Con esto queremos decir que una colaboración conjunta, se presenta una garantía de calidad y beneficios.
    Podemos suministrar el producto a granel o envasado. El aceite envasado se puede ir con nuestra marca o con marca del cliente.
    El producto a granel puede ser en: tanques de 1000L ECOBIN (20 x 2 contenedores) o FLEXITANK un solo tanque de 20.000L.
    Si usted está interesado en nuestro producto podemos enviar fotos, análisis químico, la disponibilidad y la calidad de los aceites que han en nuestros almacenes. Al igual que cualquier información que sea de interés.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :