• Procedimiento:

    1. Ambas partes (arrendador y el arrendatario)
    ejecutar, firmar y poner en marcha la Carta de Intención / Escritura de Acuerdo, que de ese modo se convierte automáticamente en un contrato completo recurso comercial.
    2. Tras la firma del Acuerdo y, simultáneamente, con el regreso del Acuerdo para el arrendatario, el arrendador y el arrendatario deberá presentar sus acuerdos suscritos con sus respectivos bancos después de la protocolización del contrato. El arrendatario pagará el costo notario / cuota.

    3. Dentro de los tres (3) días hábiles bancarios, el banco del arrendador enviará su confirmación (RWA) que está dispuesta y es capaz de emitir el BG, a través de Swift MT799/MT760 al banco del arrendatario.

    4. Dentro de los tres (3) días hábiles bancarios, el banco del arrendatario emitirá por Swift MT799 una empresa bancaria / ICBPO la cuota de arrendamiento del 6% (seis por ciento) directamente a la cuenta del arrendador bancaria designada conforme a lo acordado en este Convenio.

    5. El arrendador / banco emisor emitirá y entregará la cantidad BG por Swift MT760 para el banco arrendatario para la autenticación y verificación, a más tardar tres (3) días hábiles posteriores a la confirmación del compromiso del arrendatario banco MT799 / ICBPO el 6% (seis por ciento) de valor nominal de BG en banco emisor del arrendador.

    6. Dentro de los quince días hábiles (15), a la recepción y confirmación / autenticación y verificación de MT760 rápido del arrendador de la cantidad BG por los banqueros del arrendatario, el banco arrendatario hará el pago del 6% (seis por ciento) al arrendador por Swift MT103, para el cantidad arrendamiento completo, incluyendo todas las tiradas y extensiones.

    7. Dentro de los siete (7) días hábiles, el arrendador / banco emisor entregará la copia impresa de la BG al banco del arrendatario a través del banco de mensajería en condiciones de servidumbre.

    Los procedimientos y productos todos están respaldados con Registro de Protección Intelectual.


  • Banco, mundialmente conocido, de prestamos o financiación para grandes proyectos.

    Requisitos:
    * Apertura de cuenta de inversión en este banco, sin costo.
    * Adjuntar una nota o resumen ejecutivo en ingles con la propuesta al banco. Firmada y sellada por el solicitante.
    * Una copia de pasaporte.
    El mismo banco envía la información, con la respuesta a la solicitud del interesado, plazo, interés, y otros.


    Las emisiones dependen del solicitante, la mayoría quiere obtener instrumentos por millones sin pagar nada adelantado, como si el banco va a emitir un instrumento gratuitamente y se lo mandara a quien lo pida a ver si se lo pagan, esto no es así!!

    El cliente debe indicar:
    • ¿Para qué necesita el colateral?
    • ¿Es persona física o jurídica?
    • ¿País de residencia?
    • ¿Tiene capacidad financiera para afrontar los gastos de emisión?
    • ¿Tiene la monetización o utilizara el colateral para comercio exterior?
    • ¿Si no puede afrontar los costos de emisión, como ofrece pagar el colateral?
    Los bancos cobran del 3% al 8% aproximado por el LEASING de cada instrumento, los costos de emisión son otro asunto aparte, los costos de emisión refieren justamente a la conformación y emisión del instrumento a favor del aplicante / beneficiario, el leasing se paga bank to bank en el tiempo que se establezca contractualmente.

    Tenemos una opción que tiene como fecha limite el viernes 20 de Marzo, está vinculada a la opción que te había enviado sobre el crédito garantizados (adjunto para guía-recuerdo), tenemos un cliente que ya invirtió y tiene la monetización con fecha confirmada, deben viajar a Europa y estar allí unos 15 días para toda la tramitación, poner fiscalmente en orden una empresa, pagar a contadores, abogados, pagar a entes tributarios del país donde radica la empresa beneficiaria del crédito, apertura de sub-cuentas para dividir los fondos y otros gastos.

    Se está necesitando puntualmente de un inversor que coloque 40.000 dólares para todos estos trámites, en 25 días se le garantiza por contrato un pago de 100.000 dólares, es decir que en un mes recupera su capital invertido y además obtiene una ganancia de 60.000 dólares.

    Luego de esto podemos ofrecerle un segundo negocio más redituable, una vez que haya ganado esos 100.000 dólares, invirtiendo 30.000 puede acceder a un instrumento financiero de 100 Millones, para el cual tenemos la monetización al 70% al 80% del valor facial, mediante una plataforma que realizara un trading financiero con dicho instrumento; este último negocio es opcional claro, si lo quiere tomar e invertir nuevamente genial, sino se puede quedar con los 100.000 ganados en el primer negocio.



  • Consultores finacieros

    Nuestra firma es líder en innovación financiera, dicha posición de liderazgo se extiende al resto del espectro financiero Americano y Europeo. Algunos de nuestros servicios son:

    * Gestión de emisión y compra de BG/SBLC/MTN/POF de Bancos Top 25.
    * Gestión de líneas de crédito internacionales.
    * Securitización Bancaria (SKR) de bonos y diferentes activos.
    * Registro de Títulos en Euroclear / DTC.
    * Monetización de instrumentos bancarios y bonos.
    * Nexo de alianzas internacionales financieras.
    * Bancarización de capitales.
    * Manejo de inversiones públicas y privadas.
    * Pre-calificación para Programas Bancarios de Inversión.
    * Apertura de cuentas bancarias offshore.
    * Currency Multidivisas.
    * Administradora de Fondos Privados de Inversión.
    * Venta de licencias bancarias y constitución de sociedad.
    * Venta de combustible directamente de refeneria Neuquen.
    * Compra de productos alimenticios: Azúcar, arroz, maíz, soja, aceites, harinas y otros.
    * Venta de campos, zona Sur la Plata, Berizo, Pilar.
    * Venta de propiedades, hoteles, edificios, fedeicomiso.
    * Prestamos en general por banco o financiera.
    * Tramites para salir del veraz.
    * Mínimos requisitos.
    * Cambio de cheques aun no a la orden.
    * Venta de factura para descuento de IVA.
    * Se necesitan los inversores para hacer cancelación de prestamos. Excelente rentabilidad. Absoluta reserva.

    Soy agente colaborador directo de varios grupos financieros de abogados y economistas. El propósito de mi presentación es darle a conocer mis servicios financieros de acceso directo que tenemos a los diferentes bancos TOP 10, 25 Y 50 y a las más grandes e importantes plataformas traders financieras bancarias del mundo, entre las que están la de Dubai, Los Angeles, etc.
    Tenemos acceso directo a diferentes líneas de crédito, con las que podemos monetizar toda clase de instrumentos bancarios financieros, tanto para su entrada directa en ppp, como para libre disposición del inversor y que no debería reembolsar (Préstamo sin recurso).
    Por último vendemos toda clase de instrumentos bancarios POF, BG, MTN...BG en frescut (directas de la Casa de Corte) o seasonned a un precio del 45% para las emitidas en fresc cut y a un 38% las emitidas MTN, todo lo indicado con un trato personalizado y seguimiento personal de las operaciones, con información continúa durante el proceso de la operación hacia el inversor.

    Así trabajo directamente con líneas de compra de diferentes plataformas, bancos, fundaciones, grupos empresariales, financieros, unos directamente y otros junto a buyer mandate para gestión, compra y venta de bonos. También gestiono capital privado de inversores interesados en inversiones inmobiliarias, bolsa, financiaciones privadas, asesoría financiera y diferentes operaciones con total seguridad y garantías para su dinero.

    Oferta de Sr. Ricardo G.