• Procedimiento:

    1. Ambas partes (arrendador y el arrendatario)
    ejecutar, firmar y poner en marcha la Carta de Intención / Escritura de Acuerdo, que de ese modo se convierte automáticamente en un contrato completo recurso comercial.
    2. Tras la firma del Acuerdo y, simultáneamente, con el regreso del Acuerdo para el arrendatario, el arrendador y el arrendatario deberá presentar sus acuerdos suscritos con sus respectivos bancos después de la protocolización del contrato. El arrendatario pagará el costo notario / cuota.

    3. Dentro de los tres (3) días hábiles bancarios, el banco del arrendador enviará su confirmación (RWA) que está dispuesta y es capaz de emitir el BG, a través de Swift MT799/MT760 al banco del arrendatario.

    4. Dentro de los tres (3) días hábiles bancarios, el banco del arrendatario emitirá por Swift MT799 una empresa bancaria / ICBPO la cuota de arrendamiento del 6% (seis por ciento) directamente a la cuenta del arrendador bancaria designada conforme a lo acordado en este Convenio.

    5. El arrendador / banco emisor emitirá y entregará la cantidad BG por Swift MT760 para el banco arrendatario para la autenticación y verificación, a más tardar tres (3) días hábiles posteriores a la confirmación del compromiso del arrendatario banco MT799 / ICBPO el 6% (seis por ciento) de valor nominal de BG en banco emisor del arrendador.

    6. Dentro de los quince días hábiles (15), a la recepción y confirmación / autenticación y verificación de MT760 rápido del arrendador de la cantidad BG por los banqueros del arrendatario, el banco arrendatario hará el pago del 6% (seis por ciento) al arrendador por Swift MT103, para el cantidad arrendamiento completo, incluyendo todas las tiradas y extensiones.

    7. Dentro de los siete (7) días hábiles, el arrendador / banco emisor entregará la copia impresa de la BG al banco del arrendatario a través del banco de mensajería en condiciones de servidumbre.

    Los procedimientos y productos todos están respaldados con Registro de Protección Intelectual.